Diseñador y fabricante de equipos electrónicos de vigilancia y alarma para la marina

yate


Tecnologías hechas para su confort

Innovación y tecnología punta hacen de MARINELEC un líder en el diseño y la fabricación de equipos electrónicos de alarma, los cuales garantizan todas las funciones de seguridad a bordo. Diseño, calidad, rendimiento, ergonomía... los equipos MARINELEC se integran de manera discreta perfectamente a su yate. Nuestras soluciones personalizadas garantizan confort y seguridad para una placentera navegación.

Soluciones innovadoras para su yate

Conocimiento del entorno marítimo y anticipación a la evolución reglamentaria confieren a MARINELEC la capacidad de innovar y crear productos mas eficientes. Así hemos desarrollado equipos específicos de alta tecnología: comunicación inalámbrica, CPL, gestión del consumo energético, reducción del impacto medio ambiental, etc. tantas ventajas para hacer de su yate un buque mas seguro , mas ecológico y mas eficaz.

Pasión y exigencia a su servicio

Pasión y exigencia impulsan MARINELEC desde hace 40 años. 17 técnicos, ingenieros y comerciales aplican para la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro departamento R&D desarrolla soluciones de software a medida compatibles con otros sistemas electrónicos a bordo. Nuestros productos aprobados por las sociedades de clasificación, responden a las exigencias de calidad, rendimiento y trazabilidad. MARINELEC dispone una red de instaladores en Francia y numerosos socios a través del mundo.

Un conocimiento técnico reconocido, referencias prestigiosas

Los astilleros internacionales de fama tienen confianza en MARINELEC. Nuestros equipos instalados a bordo de todo tipo de buques, desde barcos de crucero hasta barcos militares, generan un volumen de negocios de 2M€. Hemos equipado yates prestigiosos en todo el mundo. Diseñadores, arquitectos, jefes de proyectos y armadores aprecian nuestro profesionalismo y nuestra capacidad a aportar soluciones a la medida de sus exigencias.

innovation
Innovation
fd
"yate"
fd
courant porteur en ligne
Referencias

HODOR

Catamarán de soporte para yates
66 m
Astilleros : Armon
2019
España

Productos instalados

PHOENIX V2 -

© Clint Jenkins Photography

Referencias YATE


 

MARINELEC Technologies equipa el primer buque francés de apoyo a los parques eólicos marinos

Con el WIND OF CHANGE, MARINELEC Technologies establece su presencia en el sector de la energía eóli...
Wind of Change – credit: Vandenhove Augustin

Todos sus parámetros de seguridad centralizados en el sistema de monitoreo Supervision

MARINELEC Technologies continúa estandarizando sus productos de alarma y monitoreo para que sean fác...
settings - SUPERVISION