Diseñador y fabricante de equipos electrónicos de vigilancia y alarma para la marina

servicios


La experiencia al servicio del profesionalismo

Conocimientos técnicos específicos y una larga experiencia hacen de MARINELEC un especialista en el equipamiento de sistemas electrónicos de alarma y de vigilancia para los buques de servicios. Diseñador y fabricante, MARINELEC ofrece una gama completa de soluciones que permiten garantizar todas las funciones de seguridad a bordo para navegar y operar en óptimas condiciones. Fiabilidad ,calidad , ergonomía y diseño, los productos MARINELEC garantizan rendimiento y seguridad a bordo y contribuyen al éxito de sus misiones.

La competencia y la exigencia a su servicio

El desempeño de MARINELEC resulta de la competencia y la exigencia que desde hace 40 años le otorgan un perfecto conocimiento del entorno marítimo. Este desempeño se apoya en los conocimientos técnicos, la innovación, la R&D y la experiencia de nuestro equipo. Nuestros técnicos, ingenieros y comerciales hacen todo los posible para la satisfacción de nuestros clientes. El conocimiento del entorno y la anticipación a la evolución reglamentaria dan a MARINELEC la capacidad a innovar y a crear productos mas competitivos que responden a las exigencias tanto en calidad como en fiabilidad. Nosotros garantizamos la trazabilidad desde el diseño hasta la fabricación. Nuestros productos están aprobados por las principales sociedad de clasificación.

El cliente en el centro de nuestro red

Porque la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, le garantizamos continuidad en el servicio. Asesoramiento, control, instalación, asistencia técnica, servicio posventa, nuestro equipo garantiza el conjunto de servicios para responder a sus expectativas. Disponibilidad, reactividad y eficacia están reforzados por nuestra red de instaladores y numerosos socios a través del mundo. Trabajamos para astilleros de prestigio internacional. Nuestros equipos están instalados a bordo de todo tipo de buques: militar, patrullero, servicios, yates, etc.

innovation
Innovation
fd
"servicios"
fd
courant porteur en ligne
Referencias

VB MIRAGE

Remolcador
30 m
Armador : Boluda
Astillero : PIRIOU
2019
Vietnam


Crédit: Piriou

Referencias SERVICIOS


 

MARINELEC Technologies equipa el primer buque francés de apoyo a los parques eólicos marinos

Con el WIND OF CHANGE, MARINELEC Technologies establece su presencia en el sector de la energía eóli...
Wind of Change – credit: Vandenhove Augustin