Diseñador y fabricante de equipos electrónicos de vigilancia y alarma para la marina

militar


Eficiencia al servicio del desempeño

Conocimientos técnicos, tecnología y experiencia confieren a MARINELEC una posición de líder en el diseño y la fabricación de equipos electrónicos de alarma y monitoreo para la marina. Fiabilidad, calidad, ergonomía y diseño, los productos MARINELEC le garantizan rendimiento y seguridad a bordo. Una gama completa de soluciones permite asegurar todas la funciones de seguridad a bordo para condiciones de navegación y operaciones óptimas. Proximidad, reactividad y disponibilidad: nuestros 17 técnicos, ingenieros y comerciales hacen todo lo posible para la satisfacción de nuestros clientes.

Soluciones adecuadas a la marina militar

Rigor y profesionalismo caracterizan nuestro equipo a la escucha de sus problemas. Desde hace años diseñamos para usted los equipos a medida respectando su pliego de condiciones y conforme a las normas y regulaciones. Fuerza de propuesta, integramos software y tecnologías desarrolladas en el seno de nuestro departamento R&D. Nuestros productos son compatibles con otros sistemas electrónicos a bordo y responden a las exigencias de calidad y de rendimiento. Garantizamos la trazabilidad desde el diseño hasta la fabricación.

La innovación al centro de la tecnología

 Vigilancia tecnológica, perfecto conocimiento del entorno marítimo y la anticipación de las evoluciones reglamentarias permiten a MARINELEC de innovar y de crear. Con la solidez de estos conocimientos, hemos desarrollado productos específicos integrando tecnologías punta como la comunicación inalámbrica o la corriente portadora en línea. MARINELEC aporta notamente soluciones en respuesta a las problemáticas de gestión del consumo energético y la reducción del impacto medio ambiental.

 Nuestra experiencia al servicio de la marina

 Pasión y exigencia impulsan MARINELEC que comparte 40 años de historia con el mundo marítimo. Desde los primeros dispositivos de control de vigilancia a las columnas luminosas de información por CPL , MARINELEC siempre ha trabajado por la seguridad de los marinos y de sus buques. Disponibilidad, servicio y asistencia son reforzados por nuestra red de instaladores en toda Francia y numerosos socios a través del mundo. Trabajamos para astilleros de gran reputación en Francia y a nivel internacional. Nuestros equipos están instalados a bordo de todo tipo de buques: militar, servicios, vigilancia, salvamento, yates, etc.

innovation
Innovation
fd
"militar"
fd
courant porteur en ligne
Referencias

MPV REEF RANGER

Patrullero
25 m
Astellero: Aluminium Boats Australia Pty Ltd
2014
Australia

Productos instalados

TOADR - TTADR -

Reef Ranger

Referencias MILITAR


 

ODC Marine y MARINELEC innovan en la monitorización de los sistemas de propulsión eléctrica

Leído en Mer et Marine

El mercado de las naves eléctricas que operan en entornos sensibles, la navegación interior y las zo...
 ODC Marine all rights reserved –a passenger vessel wheelhouse equipped with MARINELEC monitoring

MARINELEC aprovecha los datos para acelerar la transición energética del sector marítimo

El desarrollo de herramientas y soluciones digitales y el auge del big data o del open data ofrecen ...