Diseñador y fabricante de equipos electrónicos de vigilancia y alarma para la marina

comercio y pasajeros


El desempeño para la seguridad marítima

Conocimiento técnico, tecnología y experiencia confieren a MARINELEC una posición de líder en la concepción y la fabricación de equipos electrónicos de alarma y de vigilancia para la seguridad de las personas y de los buques. Proponemos una gama completa y competitiva de productos combinando fiabilidad , calidad, ergonomía y diseño. Nuestras soluciones permiten garantizar todas las funciones de seguridad a bordo para condiciones de navegación y explotación optimas.

 La experiencia al servicio del profesionalismo

 Un perfecto conocimiento del entorno marítimo y 40 años de experiencia permiten a MARINELEC de proponer soluciones conformes a las exigencias de la normativa marítima internacional. Nuestros logros son el resultado de nuestro competente y exigente personal. La experiencia de nuestros 17 técnicos , ingenieros y comerciales se concretiza en el conocimiento técnico, la innovación, la R&D... Nuestros productos están aprobados por las principales sociedades de clasificación. Nosotros le garantizamos la trazabilidad desde el concepción hasta la fabricación.

 La innovación al núcleo de la tecnología

Con la solidez de nuestro conocimiento especializado gracias a nuestra pericia, hemos desarrollado productos específicos de tecnología punta, como la comunicación inalámbrica o para CPL. MARINELEC aporta notamente las soluciones en respuesta a las problemáticas de gestión de consumo energético y de reducción del impacto medio ambiental. Desarrollamos equipos de monitoreo y un conjunto de soluciones adaptadas a la marina de comercio y al transporte de pasajeros, permitiendo las mejores condiciones operacionales garantizando confort y seguridad.

Una red al servicio de nuestro clientes

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Garantizamos una continuidad de servicio: asesoramiento, puesta en marcha, asistencia técnica, servicio postventa, etc. Disponibilidad, reactividad y eficacia se refuerzan con nuestra red de instaladores y numerosos socios a través el mundo. Trabajamos con astilleros y compañías internacionales reconocidas. Nuestros equipos están instalados a bordo de todo tipo de buques: comercio, cruceros, fluvial, militar, buques especiales, pesca, prácticos, yates.

innovation
Innovation
fd
"comercio y pasajeros"
fd
courant porteur en ligne
Referencias

LA BELLE DE L'ADRIATIQUE

Crucero
Armador : ALSACE CROISIERE
Astillero : MEUSE & SAMBRE
2007
BELGICA

Productos instalados

SUPERVISION -

Referencias COMERCIO Y PASAJEROS


 

MARINELEC Technologies equipa el primer buque francés de apoyo a los parques eólicos marinos

Con el WIND OF CHANGE, MARINELEC Technologies establece su presencia en el sector de la energía eóli...
Wind of Change – credit: Vandenhove Augustin

Todos sus parámetros de seguridad centralizados en el sistema de monitoreo Supervision

MARINELEC Technologies continúa estandarizando sus productos de alarma y monitoreo para que sean fác...
settings - SUPERVISION