Diseñador y fabricante de equipos electrónicos de vigilancia y alarma para la marina

militar


Eficiencia al servicio del desempeño

Conocimientos técnicos, tecnología y experiencia confieren a MARINELEC una posición de líder en el diseño y la fabricación de equipos electrónicos de alarma y monitoreo para la marina. Fiabilidad, calidad, ergonomía y diseño, los productos MARINELEC le garantizan rendimiento y seguridad a bordo. Una gama completa de soluciones permite asegurar todas la funciones de seguridad a bordo para condiciones de navegación y operaciones óptimas. Proximidad, reactividad y disponibilidad: nuestros 17 técnicos, ingenieros y comerciales hacen todo lo posible para la satisfacción de nuestros clientes.

Soluciones adecuadas a la marina militar

Rigor y profesionalismo caracterizan nuestro equipo a la escucha de sus problemas. Desde hace años diseñamos para usted los equipos a medida respectando su pliego de condiciones y conforme a las normas y regulaciones. Fuerza de propuesta, integramos software y tecnologías desarrolladas en el seno de nuestro departamento R&D. Nuestros productos son compatibles con otros sistemas electrónicos a bordo y responden a las exigencias de calidad y de rendimiento. Garantizamos la trazabilidad desde el diseño hasta la fabricación.

La innovación al centro de la tecnología

 Vigilancia tecnológica, perfecto conocimiento del entorno marítimo y la anticipación de las evoluciones reglamentarias permiten a MARINELEC de innovar y de crear. Con la solidez de estos conocimientos, hemos desarrollado productos específicos integrando tecnologías punta como la comunicación inalámbrica o la corriente portadora en línea. MARINELEC aporta notamente soluciones en respuesta a las problemáticas de gestión del consumo energético y la reducción del impacto medio ambiental.

 Nuestra experiencia al servicio de la marina

 Pasión y exigencia impulsan MARINELEC que comparte 40 años de historia con el mundo marítimo. Desde los primeros dispositivos de control de vigilancia a las columnas luminosas de información por CPL , MARINELEC siempre ha trabajado por la seguridad de los marinos y de sus buques. Disponibilidad, servicio y asistencia son reforzados por nuestra red de instaladores en toda Francia y numerosos socios a través del mundo. Trabajamos para astilleros de gran reputación en Francia y a nivel internacional. Nuestros equipos están instalados a bordo de todo tipo de buques: militar, servicios, vigilancia, salvamento, yates, etc.

innovation
Innovation
fd
"militar"
fd
courant porteur en ligne
Referencias

JULES

EIH
23,5 m
Armador : DGA
Astillero: GLEHEN
2016
Francia

Productos instalados

DI09 -

© Crédit Marine Nationale

Referencias MILITAR


 

MARINELEC Technologies equipa el primer buque francés de apoyo a los parques eólicos marinos

Con el WIND OF CHANGE, MARINELEC Technologies establece su presencia en el sector de la energía eóli...
Wind of Change – credit: Vandenhove Augustin

Todos sus parámetros de seguridad centralizados en el sistema de monitoreo Supervision

MARINELEC Technologies continúa estandarizando sus productos de alarma y monitoreo para que sean fác...
settings - SUPERVISION