Diseñador y fabricante de equipos electrónicos de vigilancia y alarma para la marina

Noticias

Sequenciador de alarmas sonoras y luminosas

AVAS de MARINELEC : paramétrage des entrées et sorties TOR
AVAS de MARINELEC : paramétrage des entrées et sorties TOR
AVAS de MARINELEC : Gestion des alarmes internes à destination des colonnes lumineuses
AVAS de MARINELEC : Gestion des alarmes internes à destination des colonnes lumineuses

Había que pensar en eso, MARINELEC tuvo la idea: centralizar las alarmas visuales y sonoras de la nave en un mismo equipo para reforzar la seguridad a bordo. Creamos AVAS "Secuenciador de Alarmas Acústicas y Visuales" para todo tipo de embarcaciones de hasta 100m.

Con AVAS, MARINELEC Technologies ofrece un sistema centralizado, versátil y compacto que permite al usuario optimizar la gestión de sus alarmas. Este sistema es un sistema tres en uno que combina el sistema de alarma general, el secuenciador de señales sonoras a la sirena de niebla o "silbato" y el control de las columnas de luz de información.

Con su diseño modular, AVAS tiene un máximo de 64 entradas y salidas digitales. Su interfaz hombre-máquina, con una pantalla táctil en color de 7", muestra de forma clara y precisa el estado de las secuencias de alarma actuales y de todos los mandos mediante pictogramas. La gama de productos AVAS está diseñada para asegurar la perfecta gestión de las señales acústicas y luminosas del barco.
A futuro, AVAS reemplazará al sistema general de alarma AURIGA, al secuenciador de señales sonoras Capella y al panel de control de la columna de luz de información CL09CU10. En proceso de aprobación por Bureau Veritas, AVAS estará disponible en 2020 y se presentará en la feria EUROMARITIME de Marsella del 4 al 6 de febrero.


 

Retour