Diseñador y fabricante de equipos electrónicos de vigilancia y alarma para la marina

yate


Tecnologías hechas para su confort

Innovación y tecnología punta hacen de MARINELEC un líder en el diseño y la fabricación de equipos electrónicos de alarma, los cuales garantizan todas las funciones de seguridad a bordo. Diseño, calidad, rendimiento, ergonomía... los equipos MARINELEC se integran de manera discreta perfectamente a su yate. Nuestras soluciones personalizadas garantizan confort y seguridad para una placentera navegación.

Soluciones innovadoras para su yate

Conocimiento del entorno marítimo y anticipación a la evolución reglamentaria confieren a MARINELEC la capacidad de innovar y crear productos mas eficientes. Así hemos desarrollado equipos específicos de alta tecnología: comunicación inalámbrica, CPL, gestión del consumo energético, reducción del impacto medio ambiental, etc. tantas ventajas para hacer de su yate un buque mas seguro , mas ecológico y mas eficaz.

Pasión y exigencia a su servicio

Pasión y exigencia impulsan MARINELEC desde hace 40 años. 17 técnicos, ingenieros y comerciales aplican para la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro departamento R&D desarrolla soluciones de software a medida compatibles con otros sistemas electrónicos a bordo. Nuestros productos aprobados por las sociedades de clasificación, responden a las exigencias de calidad, rendimiento y trazabilidad. MARINELEC dispone una red de instaladores en Francia y numerosos socios a través del mundo.

Un conocimiento técnico reconocido, referencias prestigiosas

Los astilleros internacionales de fama tienen confianza en MARINELEC. Nuestros equipos instalados a bordo de todo tipo de buques, desde barcos de crucero hasta barcos militares, generan un volumen de negocios de 2M€. Hemos equipado yates prestigiosos en todo el mundo. Diseñadores, arquitectos, jefes de proyectos y armadores aprecian nuestro profesionalismo y nuestra capacidad a aportar soluciones a la medida de sus exigencias.

innovation
Innovation
fd
"yate"
fd
courant porteur en ligne
Referencias

TOSCA

Motor Yacht
44 m
Astillero: Couach
2017
Francia

Productos instalados

PHOENIX V2 -

© Nicolas Claris

Referencias YATE


 

Ritmo de crucero para la corriente portadora en línea: las columnas luminosas MARINELEC CPL a bordo del Celebrity Edge

Construido por los astilleros Chantiers de l'Altlantique, el Celebrity Edge es el 5º liner equipado ...
© Bernard Biger / Chantiers de l’Atlantique

MARINELEC Technologies: la referencia en detección de incendios para todos los buques

En el centro de la seguridad de los buques, MARINELEC Technologies ofrece una gama completa de equip...
Speed of Hope et Speed of Change © Damien Vignes