Diseñador y fabricante de equipos electrónicos de vigilancia y alarma para la marina

pesca


La pasión al servicio de la pesca marítima

La pasión y la exigencia animan a MARINELEC, que desde 40 años ha puesto sus conocimientos técnicos al servicio de la seguridad de los marinos y de sus buques. Nuestra experiencia hace de nosotros la referencia en los equipos electrónicos de alarma y de vigilancia para los buques de pesca. Diseñador y fabricante, nosotros le proponemos una gama completa de soluciones que aseguran todas las funciones de seguridad a bordo y permiten condiciones óptimas de navegación y de trabajo.

La experiencia adaptada a la exigencia

Desde los primeros dispositivos "hombre muerto" a los económetros analíticos, MARINELEC ha propuesto siempre equipos que responden a las necesidades de los profesionales del mar (mundo marítimo?). Nuestro conocimiento del medio y nuestra capacidad de anticipar las evoluciones reglamentarias nos permiten innovar y concebir productos de alta calidad, fiables, eficaces y competitivos. Este desempeño se apoya en la experiencia técnica, sobre la R&D y sobre los conocimientos de nuestro equipo de técnicos, ingenieros y comerciales.

Productos que combinan la simplicidad y el desempeño

Robustos y eficientes, simples en su utilización y fáciles para instalar, los productos MARINELEC le permiten navegar en toda tranquilidad.. Un vistazo o un contacto en la pantalla táctil, una presión sobre un botón , las funciones de vigilancia y de control indispensables a su seguridad se hacen con un simple gesto. Economía de combustible, gestión de la energía, reducción del impacto medio ambiental, nuestras tecnologías mejoran las condiciones de explotación y rendimiento para un buque mas seguro, sano y eficaz.

El servicio en el centro de nuestra red

MARINELEC le garantiza una continuidad de servicios esté donde esté el lugar de su explotación. Asesoramiento, puesta en marcha, asistencia técnica, servicio postventa, nuestro equipo garantiza el conjunto de servicios para responder a sus expectativas. Disponibilidad, reactividad y eficacia se refuerzan por nuestra red de instaladores en su puerto de base y numerosos socios en todo el mundo. Astilleros de renombre nos tienen confianza y nuestros equipos están instalados à bordo de todo tipo de buques: Pesca, prácticos, militar, yates....

innovation
Innovation
fd
"pesca"
fd
courant porteur en ligne
Referencias

Ile de La Réunion II

Palangrero
62,8 m
Armador : Comata
Astillero : PIRIOU
2018
Vietnam


©2018_PIRIOU_ 63m long liner

Referencias PESCA


 

MANAGER Centralises Information to Facilitate Decision Making

MANAGER MARINELEC On-board

Seeking to improve the ergonomics of the equipment on the bridge, MARINELEC has an original concept ...