Diseñador y fabricante de equipos electrónicos de vigilancia y alarma para la marina

offshore


Socio de confianza para seguridad

Un conocimiento técnico específico y 40 años de experiencia hacen de MARINELEC un líder en la concepción y la fabricación de equipos electrónicos de alarma de control y de vigilancia para la marina. Fiabilidad, precisión, eficacia, adaptabilidad...nuestra gama completa de equipos le garantiza todas las funciones de seguridad a bordo y condiciones de navegación y operación óptimas. Nuestros productos son certificados por las principales sociedades de clasificación y garantizamos la trazabilidad desde el diseño hasta la fabricación.

Tecnologías innovadoras adaptadas al offshore

Nuestra experiencia técnica, la innovación, la R&D y nuestro perfecto conocimiento del entono marítimo nos permiten diseñar productos mas eficaces para responder a las necesidades de nuestros clientes. Gracias a estos conocimientos, hemos desarrollado productos específicos de alta tecnología perfectamente adaptados a los entornos y condiciones de utilización extremos: navegación y operaciones offshore, buceo, trabajos submarinos, etc. Comunicación inalámbrica, CPL, dispositivos para la gestión del consumo energético y la reducción del impacto medio ambiental, las tecnologías MARINELEC garantizan la seguridad de las personas y de los buques y contribuyen en el éxito de sus intervenciones.

Un equipo y una red de expertos apasionados

Pasión y exigencia impulsan nuestro equipo de técnicos, ingenieros y comerciales que hacen todo lo posible para la satisfacción de nuestros clientes. MARINELEC garantiza una continuidad de servicio donde sea su lugar de explotación. Asesoramiento, puesta en marcha, asistencia técnica, servicio postventa, le garantizamos todos los servicios par responder a todas sus expectativas. Disponibilidad, reactividad y eficacia se refuerzan por nuestra red de instaladores y nuestros socios a través del mundo. Astilleros y compañías internacionales confían en nosotros y nuestros equipos han sido instalados a bordo de todo tipo de buques: supply, militar, investigación, salvamento, buques especiales.

innovation
Innovation
fd
"offshore"
fd
courant porteur en ligne
Referencias

FSO Bra Pasena

FSO
Armador: CMS
2018

Productos instalados

DI09 -

Referencias OFFSHORE


 

Ritmo de crucero para la corriente portadora en línea: las columnas luminosas MARINELEC CPL a bordo del Celebrity Edge

Construido por los astilleros Chantiers de l'Altlantique, el Celebrity Edge es el 5º liner equipado ...
© Bernard Biger / Chantiers de l’Atlantique

MARINELEC Technologies: la referencia en detección de incendios para todos los buques

En el centro de la seguridad de los buques, MARINELEC Technologies ofrece una gama completa de equip...
Speed of Hope et Speed of Change © Damien Vignes